Android 5.0.2 Lollipop: Sony actualiza sus Xperia Z y Xperia ZR

Sony no quiere que los propietarios de un Xperia Z se queden sin actualizar a Android 5.0.2 Lollipop, por lo que ha decidido brindar la actualización a todos sus Xperia Z, sean terminales de este año, del año pasado o del año 2013.

xperia-sonySony trabaja en mejorar las características de sus teléfonos, por lo que no puede dejar de lado la actualización del sistema operativo y esta vez nos enteramos que el fabricante lleva Android 5 Lollipop a todos los dispositivos de la gama Z de su catálogo, ya sean terminales de este año, del año pasado o incluso teléfonos que adquirieron a principios del año 2013. Buenas noticias para los que renuevan sus móviles solo cuando es realmente necesario.

Nos enteramos que Sony tenía pensado iniciar una nueva ronda de actualizaciones a Android Lollipop que culminaría con los Xperia Z, y finalmente hoy nos enteramos que varios usuarios de este dispositivo y de los Xperia ZR afirman que la actualización acaba de empezar a ser difundida vía OTA. Por lo tanto, los usuarios de este tipo de dispositivos deben esperar pacientemente porque no tardará mucho en llegar a sus teléfonos.

Por cierto, esta nueva actualización a Android 5.0.2 Lollipop es la 10.6.A.0.454, y ocupa 694,8 MB de espacio. Como es de esperarse, con esta actualización Sony también logra posicionarse como uno de los fabricantes más confiables al momento de actualizar sus teléfonos. Incluso si otros fabricantes no actualizan sus móviles más recientes, desde Sony logran hacerlo con dispositivos del año 2013.

sony-xperia

Fuente: Xperia Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: