Motorola: Su cámara ahora tiene exposición manual

Tenemos buenas noticias para los propietarios de dispositivos Moto E, G y X actualizados a Android Lollipop. Sucede que en Motorola han decidido actualizar su aplicación Cámara para que el usuario pueda controlar la exposición de forma manual.

motorola-lenovoUna característica importante al momento de adquirir un smartphone es la cámara que agrega, las funciones que ofrece y demás. Motorola lo tiene muy en cuenta y ahora nos enteramos que los usuarios de sus dispositivos Moto E, G y X actualizados a Android Lollipop podrán tomar mejores fotografías porque contarán con una nueva actualización de la Cámara de Motorola.

Recordemos que la aplicación Cámara de Motorola siempre se ha caracterizado por su simplicidad al momento de tomar fotografías, pero al ser simple no cuenta con algunos ajustes y funciones útiles, como el control de la exposición. Afortunadamente Motorola ha decidido actualizar la aplicación y agregar por fin el control manual de la exposición, ¿no les parece una genial noticia? Será de gran utilidad para nuestros amigos más creativos que disfrutan de sacar fotos con sus teléfonos.

Les comento que con la nueva versión de la aplicación Cámara de Motorola los usuarios tienen la opción de iluminar y oscurecer las fotos deslizando el sol de la exposición manual. Como pueden imaginar, de este modo se puede obtener fotografías más iluminadas en aquellos lugares donde hay poca luz natural. Por cierto, esta función se podrá aprovechar mejor en equipos como el Moto X (2014) con cámara de 13 megapíxeles.

motorola-camara

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: