HTC A50C: Características filtradas

Se ha filtrado en la web las características de lo que sería un nuevo terminal de la gama Desire de HTC, este teléfono tiene por nombre HTC A50C y llegaría como el hermano mayor de los Desire 526 y 626, aunque con doble memoria RAM.

htc-desireHTC es una firma que no puede quedarse de brazos cruzados mientras la competencia presenta novedades, por lo que HTC tenía la intención de lanzar un nuevo dispositivo con procesador MediaTek. Finalmente lograron presentar dos dispositivos, pero parecen no ser suficientes los modelos 526 y 626.

¿Cuál es la novedad? El equipo de UpLeaks se ha encargado de filtrar lo que serían las especificaciones de un nuevo integrante de la gama Desire, se trata del HTC A50C. Tengan siempre en cuenta que se trata de una simple filtración, pero también es importante destacar que UpLeaks son filtradores bastante confiables, han logrado ese título durante sus últimas filtraciones.

En cuanto a las características del nuevo terminal, llegaría con una pantalla con resolución HD, procesador MediaTek MT6753T Octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 MP (Samsung S5K3L2XX), una cámara delantera de 5 MP (Samsung S5K5E2YA), no podía faltar el sistema operativo Android 5.0, cuenta con Desire Sense 7.0 y es Dual SIM.

Al parecer estamos hablando de un dispositivo que llegaría para ser el hermano mayor de los Desire 526 y 626 que fueron presentados a principios del pasado mes, vuelven a los procesadores MediaTek, con doble memoria RAM y llegarán con cámaras de Samsung. ¿Qué les parece a ustedes?

Fuente: UpLeaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “HTC A50C: Características filtradas

  1. Angelica Gudino:
    mayo 21, 2015 (7:58 pm)

    Pues ami megustaria uno de esos

Comenta este artículo HTC A50C: Características filtradas

:

: