Netflix cambiará su interfaz web en junio

Netflix es un servicio que usamos cuando queremos disfrutar de nuestra serie favorita o decidimos ver una película. Este servicio ahora estrena nueva interfaz web, la misma que llegará en junio. Sin embargo, algunos usuarios ya han podido probarla.

netflix-offlineDesde Netflix confirman novedades para su interfaz web. El equipo de Netflix asegura que actualmente se encuentran en la fase de pruebas de una nueva interfaz gráfica para su plataforma web, presentarían una nueva propuesta visual intuitiva y más funcional que la actual, de este modo dejaremos de lado el famoso carrusel horizontal que nos muestra las series y películas disponibles.

Según indican desde The Verge, algunos usuarios web aleatorios de Netflix han podido probar la nueva interfaz que fue diseñada especialmente para los ordenadores. Cabe destacar que no es una experiencia radicalmente diferente, pero la principal novedad en esta nueva interfaz web es que desaparecen los carruseles de cada galería, reduciendo el tamaño de las imágenes de cada título.

Lo que ahora podremos ver es que el fondo blanco es cambiado por uno negro, también notamos que existe una nueva dinámica de ventanas emergentes, cuando el usuario presione sobre un título de su interés aparece un recuadro con toda la información que necesita (como se muestra en la imagen que encontrarán al final de estas líneas). ¿Qué opinan ustedes de la nueva interfaz web de Netflix?, ¿creen que han acertado?

Esperemos la llegada del mes de junio para que todos puedan disfrutar de esta nueva interfaz.

netflix-interfaz

Fuente: Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: