Windows 10 llegaría a la Xbox One en octubre

El nuevo sistema operativo Windows 10 llegará también a la Xbox One, y el propio Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha confirmado que su llegada a la consola de videojuegos está programada para después del verano estadounidense.

xbox-one-windows

Sabemos que Microsoft quiere poner su próximo sistema operativo en todos los dispositivos vinculados a su compañía, como por ejemplo, ordenadores de escritorio, laptops, smartphones, tablets y la propia consola de videojuegos Xbox One.

Y hoy, justamente, tenemos noticias sobre la llegada de Windows 10 a la Xbox One, pues el propio Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en Microsoft, ha dicho que la nueva plataforma de la compañía llegará a la Xbox One en algún momento después del verano estadounidense.

Eso nos sitúa, más o menos, entre finales de setiembre e inicios de octubre, por lo que, lo más probable es que suceda durante el décimo mes del año.

Desafortunadamente, no tenemos mayor información sobre lo que llevará Windows 10 a la Xbox One, pero lo bueno es que la E3 está muy cerca, así que esperamos que durante la conferencia de Microsoft, o en algún otro momento de ese importante evento para la industria de los videojuegos, podamos conocer mayores detalles.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: