Samsung Galaxy A8 tendrá un sensor de huellas

El próximo Samsung Galaxy A8 sería el primero de los smartphones de gama media de la compañía surcoreana, en incluir un sensor de huellas digitales, que hasta el momento, ha sido un elemento exclusivo de la gama alta de los móviles.

galaxy-huellasSi bien es cierto que los sensores de huellas dactilares cada vez son más adoptados por los fabricantes a la hora de diseñar sus dispositivos de gama alta, ahora, Samsung quiere iniciar una nueva tendencia, al considerar la inclusión de este tipo de sensores, en smartphones de gama media.

Así es. Samsung comenzaría a utilizar el sensor de huellas dactilares en su próximo smartphone de gama media, el Galaxy A8. Este equipo, que sería presentado en Asia y Europa en los próximos días, aparte de tener el mencionado sensor, también tendría la característica de ser el más delgado de la compañía surcoreana, con apenas 5.9 mm de grosor.

En cuanto al resto de sus especificaciones, se dice que tendría una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con un procesador Snapdragon 615 y 2 GB de RAM. Asimismo, una cámara de 16 mp estaría ubicada en la parte posterior del dispositivo y tendría 16 GB de almacenamiento interno. En tanto, su batería sería de 3,050 mAh.

Finalmente, se espera que este delgado smartphone de cuerpo metálico cuente con Android 5.0.1 Lollipop por debajo de la propia interfaz TouchWiz de Samsung.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: