Spotify agrega podcasts y videos

Spotify presentó hoy en Nueva York algunas novedades de su servicio. Entre ellas podemos destacar la integración de podcasts y pequeños videos que podremos visualizar, estos videos pueden ser noticias cortas o sketches de series.

spotify-premiumSpotify es un servicio que no podemos dejar de lado y hoy presentó en Nueva York una nueva versión de la plataforma, esta nueva versión se encarga de agregar más contenido y funciones que hasta el momento no estaban disponibles, pero lo más importante es la integración de video en Spotify.

Daniel Ek, CEO y cofundador de Spotify, menciona que en la plataforma ya se han reproducido más de 25.000 millones de horas de música desde su creación. Es por ello que han decidido brindar más contenido además de música, así Spotify integra podcasts y pequeños videos dentro de su contenido.

Deben saber que no se tratan de videoclips, son pequeños videos de canales que Spotify se ha encargado de seleccionar y estos videos pueden ser pequeñas noticias (como el canal de Vice), o también podremos ver sketches de series de Comedy Central. Además, la firma señala que cuenta con algunos socios que tienen como propósito crear contenido en video para Spotify.

Si bien la gran novedad son los podcasts y videos, deben saber que también se ha presentado una nueva manera de reproducir música que puede ser una combinación entre las listas de reproducción y la radio, esta reproducción estaría basada en los gustos del usuario, en el día y en la actividad que hace en determinado momento.

Por último, estas novedades estarán disponibles para los usuarios de Spotify en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia desde hoy, pero no se preocupen porque durante las próximas semanas estará disponible en más países. ¿Qué opinan de lo nuevo que trae Spotify?

spotify-podcasts

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video
Comenta este artículo Spotify agrega podcasts y videos

:

: