Facebook Messenger: Videollamadas disponibles en casi todo el mundo

La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, ya cuenta con la función de videollamadas a nivel mundial, según ha informado la compañía recientemente. Esta función está disponible para usuarios de iOS y Android, o desde la web messenger.com.

facebook-messengerHace un mes, aproximadamente, Facebook introdujo la opción de hacer videollamadas desde su aplicación Messenger, aunque lo hizo en un número limitado de países, 18 en total.

Y ahora, Facebook ha comenzado a expandir el alcance de las videollamadas desde Messenger, tras anunciar que su disponibilidad se encuentra en casi todo el mundo, a través de las aplicaciones que existen en diferentes plataformas, como iOS y Android, por ejemplo.

Eso quiere decir que ahora Facebook competirá de manera más agresiva y directa contra sus rivales más fuertes en el tema de las videollamadas, como Skype, entre otros.

‘Estamos felices de compartir con ustedes que ahora hemos lanzado la opción de las videollamadas a nivel mundial, con la excepción de unos pocos países en los cuales seguimos trabajando para poder mejorar la calidad de nuestro servicio’, señaló David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook. ‘Así que asegúrense de tener la última y más grande versión para iOS y Android, dale una oportunidad y, como siempre, dígannos cómo podemos hacerla mejor para ustedes’.

Finalmente, vale la pena tener presente que la función de videollamadas está disponible desde Android, iOS y desde la web www.messenger.com.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: