Google agregará tweets en búsquedas desde móviles

Google sabe que más usuarios hacen búsquedas desde sus dispositivos móviles, por lo que ha decidido agregar una novedad que seguramente les interesará. Google insertará tweets en tiempo real en los resultados de las búsquedas desde móviles.

google-europaLa gran firma de Mountain View dio a conocer que las búsquedas desde los dispositivos móviles han crecido considerablemente durante los últimos meses, por lo que el buscador lo tiene en cuenta y se muestra más interesado en hacer algunos cambios en su versión móvil, con el fin de mejorar las búsquedas para los usuarios.

Lo que busca Google es incrementar las novedades para dispositivos móviles, de este modo los usuarios pueden realizar más acciones sin salir de su búsqueda. Es cierto que hace algunos días nos enteramos sobre su intención de agregar un botón de compra en los resultados, también querían facilitar los pedidos de comida a domicilio, ahora tenemos otra novedad.

En esta oportunidad, como leen en el título, lo que busca la empresa es mostrar los tweets en tiempo real que estén relacionados la búsqueda del usuario, de este modo aporta información de usuarios relevantes o de cuentas oficiales que podríamos usar o relacionar con nuestra búsqueda.

Como pueden imaginar, por ahora se empezará a probar en la versión en inglés del buscador y se podrá ver en la propia aplicación o al realizar la búsqueda en la web por medio de cualquier navegador del teléfono o tablet. Si quieren un ejemplo lo pueden encontrar en la imagen que les dejo debajo de estas líneas, vemos cómo al buscar ‘NASA’ se muestra una cuenta oficial.

tweets-google

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: