Instagram: Layout ya está disponible para Android

Por fin ya llegó a Android la aplicación que muchos usuarios de Instagram estaban esperando: Layout. Esta app te permitirá hacer collages con un máximo de seis fotos, de manera muy sencilla, para luego compartirlos por redes sociales.

instagram-layout

Luego de haber estado disponible durante algún tiempo en iOS, finalmente, Instagram ha decidido lanzar la aplicación Layout para los usuarios de Android.

¿En qué consiste Layout? Para los que aún no conozcan esta aplicación, les contaré que Layout es una app que permite hacer montajes de fotografías tomadas con el smartphones.

Su interfaz es bastante sencilla y fácil de usar. Primero, el usuario deberá seleccionar las fotografías que desea montar. Tengan en cuenta que solo se puede combinar hasta 6 fotografías. Luego, se selecciona el diseño de layout que se desea aplicar, y una vez hecho eso, las fotografías pueden ser ajustadas (recortadas, escaladas) de manera manual, para que queden de la mejor manera en el diseño.

Eso sería todo, ya que luego de esos pasos, la foto ya estará lista para ser compartida en Instagram, o en cualquier otra red social de su preferencia.

Por supuesto, Layout para Android es una aplicación gratuita y la pueden encontrar en la Play Store.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: