Microsoft Office: Preview está disponible para Android

Las aplicaciones de Word, PowerPoint y Excel para teléfonos Android ya está disponible. Microsoft ha decidido liberar su versión preview para que los usuarios puedan beneficiarse y al mismo tiempo brinden la retroalimentación que necesitan.

office-appsMicrosoft ya había anunciado la disponibilidad de Word, Excel y PowerPoint para tablets en su versión preview, pero ahora nos enteramos que la firma ha decidido lanzar también estas aplicaciones a los teléfonos Android para reemplazar a Office Mobile. Por si no lo recuerdan, desde noviembre del año 2014, Office está disponible para tablets con Android, pero Microsoft cree que ya es hora de permitir que los smartphones con Android 4.4 KitKat y 1GB de RAM usen sus aplicaciones.

Cabe destacar que en su última actualización relevante agregó soporte para Android Lollipop y para los dispositivos con procesador Intel. Si alguno de ustedes está interesado, les comento que para descargar las aplicaciones deben registrarse en la comunidad de Office Android Preview en Google+, después ir a la página de Word, Excel y PowerPoint para registrarse como tester.

De todos modos deben esperar un par de horas para que la solicitud sea procesada y luego puedan descargar las aplicaciones desde sus enlaces. Tengamos en cuenta que el objetivo de Microsoft es liberar las versiones preview para que los usuarios de Android brinden la retroalimentación.

Pueden pensar que existen actualmente muchas aplicaciones o herramientas que ayudan en la edición de documentos, pero de todos modos las aplicaciones de Microsoft suponen una gran competencia porque la mayoría de los usuarios están acostumbramos a usar la versión de escritorio, ¿no les parece?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones

:

: