Apple Watch recibe su primera actualización

Apple ha lanzado la primera actualización para el Apple Watch, en la que ha incluido muchas mejores, sobre todo en el rendimiento para las aplicaciones de terceros.

apple-watchYa está disponible la primera actualización del reloj inteligente Apple Watch, que combina una serie de novedades, que van desde las mejoras en el rendimiento hasta la corrección de errores acostumbrada.

El firmware Apple Watch 1.0.1 mejora el rendimiento, por ejemplo, de Siri, así como de las aplicaciones de salud y fitness. Del mismo modo, expande la cantidad de idiomas soportados, con la adición del ruso, tailandés y danés.

Una de las características nuevas, por ejemplo, es la capacidad para medir la actividad en posición, así como la capacidad para calcular las calorías quemadas después de hacer bicicleta estacionaria y remo.

Asimismo, se ha mejorado el cálculo para entregar datos más exactos sobre la distancia recorrida y el ritmo en caminata o footing.

Pero lo más importante, quizás, en esta actualización del Apple Watch es la mejora en el rendimiento de las aplicaciones de terceros, ya que, hasta ahora, era muy frecuente que este tipo de aplicaciones demorasen mucho en cargar, o simplemente, no cargaban nada en absoluto.

Finalmente, tengan en cuenta que la actualización Apple Watch OS 1.0.1 pesa 52.6 MB, y se tiene que acceder desde el iPhone a través de la aplicación Apple Watch Companion. Para instalar la actualización, es necesario que el reloj esté conectado al cargador, y tener como mínimo 50% de energía.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: