Apple presenta nuevo iMac 5K y MacBook Pro de 15″

La gran noticia de hoy es la presentación de Apple, no solo lanza una nueva base Dock para su iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la firma de Cupertino también ha lanzado un nuevo iMac 5K, se trata de un modelo más económico. Además lanza un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas.

apple-imacApple lanzó una base Dock oficial para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. No es todo, la gran noticia de hoy es el lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con tecnología de trackpad llamada Force Touch y un nuevo modelo de iMac con pantalla 5K, aquí debemos destacar que se trata de un modelo más económico.

Como les mencionaba al principio, Apple ha decidido actualizar el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas con su trackpad y la función Force Touch, agregan un motor en su interior que simula el clic, además agregan distintos niveles de presión. No es todo lo que sabemos, decidieron agregar una nueva memoria Flash que es 2,5 veces más rápida que la versión anterior. Aprovecha además para actualizar el procesador gráfico con el nuevo AMD Radeon R9 M370X y su batería dura hasta 9 horas.

Por cierto, el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas cuesta 2.249 euros en su edición más simple, la que cuenta con procesador Intel Core i7 de 2.2Ghz y gráficos integrados. Por otro lado, también pueden pagar 2.799 euros por la edición con Intel Core i7 a 2.5GHz y procesador gráfico AMD.

Dejando de lado el MacBook Pro de 15 pulgadas, Apple también presentó el nuevo iMac con pantalla Retina 5K, es un modelo más económico, cuesta 2.329 euros y tiene un procesador Intel Core i5 a 3.3GHz, gráfica AMD Radeon R9 M290, cuenta con memoria interna de 1 TB y 8GB de memoria RAM. ¿Qué les parece?

Apple-macbook

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: