Apple lanza base Dock para los iPhone 6

Apple presenta un nuevo Dock oficial para sus nuevos buque insignia, hablamos de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los interesados pueden adquirir esta nueva base en la tienda oficial Apple Store online por el precio de 45 euros.

iphone-dockApple ha decidido lanzar hoy no solo los nuevos Mac, también nos enteramos que la firma de Cupertino acaba de lanzar una base Dock oficial para sus nuevos buque insignia: los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Buenas noticias para nuestros amigos de España, ya que el dispositivo está disponible en su Apple Store online y lo pueden adquirir por nada menos que 45 euros.

Nos enteramos que Apple ha tomado la decisión de hacer del Dock una base completamente plana, es probable que esta decisión haya sido tomada para evitar futuras incompatibilidades en caso de que los iPhone cambien de forma. Incluso parece que no habría problemas si intentan usarlo con algún iPad mini que haga uso de la conexión Lightning. Debajo de estas líneas podrán ver cómo luce el nuevo Dock con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

No está de más tener presente que en la parte trasera encontrarán (además del Dock) una salida de audio, de este modo el teléfono se puede mantener conectado a unos altavoces solo cuando lo coloquen. Eso sí, el cable que solía venir incluido en la caja del Dock esta vez no se ofrecerá, significa que pagarán 45 euros solamente por la base. Ahora deben estar atentos a las tiendas físicas porque probablemente pronto las vendan.

dock-iphone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: