Samsung patenta gafas inteligentes

Las Google Glass podrían tener una gran competencia, ya que Samsung patentó unas gafas inteligentes que son parecidas a las de Google. ¿En qué se diferencian? Las gafas patentadas por Samsung podrían interactuar también con otros dispositivos.

samsung-patenteLas gafas inteligentes son un dispositivo que muchas empresas quieren presentar y Samsung no puede quedarse atrás, sobre todo teniendo a una gran competencia como las Google Glass. Nos enteramos que Samsung patentó unas gafas inteligentes que tienen la capacidad de interactuar con múltiples dispositivos e incluso pueden ejecutar algunas funciones que ya hemos visto en las Google Glass.

La patente en cuestión fue reportada por PatentlyMobile y nos da a conocer unas gafas inteligentes que muestran información en uno de los cristales. Como pueden suponer, los usuarios pueden conectar las gafas a su teléfono móvil y visualizar mensajes de texto o imágenes. No es todo lo que nos enteramos, la patente también indica que se puede tomar fotos o grabar video usando comandos de voz. ¿Qué les parece?

Si bien pueden pensar que se trata de una imitación de Google Glass, la diferencia de este dispositivo es la interacción con otros gadgets. Estas gafas se podrían conectar a smartphones, tablets, consolas de videojuegos, Google TV, Apple TV, cámaras y más. Como es lógico, si hablamos de teléfonos sería de sus Galaxy, ya que es probable que sean exclusivos como el Gear VR.

Por último, deben tener presente que solo se trata de una patente y no sabemos si algún día la utilizarán o solo la patentan para que nadie más lo haga. Nosotros solo sabemos que fue registrada durante el último trimestre del año 2014 y esperamos tener más información al respecto.

samsung-gafas

Fuente: Patently Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Samsung patenta gafas inteligentes

:

: