LG G4 llega a las tiendas esta semana

Esta semana es la elegida por LG para lanzar su buque insignia G4 y ponerlo a la venta. Aunque, no será de forma simultánea, ya que se irá desplegando gradualmente por distintos países. El precio en formato libre se moverá entre los 650 y 700 euros.

lg-g4Por si no lo recuerdan, el famoso LG G4 fue presentado el pasado 28 de abril en Londres y la firma surcoreana finalmente está preparada para comenzar con el lanzamiento global de su buque insignia. Es así como podemos confirmar que el LG G4 empezará a llegar a las tiendas de diversos países desde esta semana. Sin embargo, deben saber también que no se trata de un lanzamiento simultáneo.

En realidad, el lanzamiento se irá desplegando gradualmente por distintos países. Si hablamos de su llegada en Estados Unidos, entonces les comento que la operadora T-Mobile estima su llegada para el día 2 de junio, mientras que en Canadá, WIND Mobile espera el terminal para el 19 de junio. Como leen en el título, finalmente LG ha confirmado que el lanzamiento se realizará esta semana, pero no ha querido brindar fechas concretas.

Tengamos en cuenta que el LG G4 ya está disponible en Corea del Sur y el siguiente país que lo podrá tener es Hong Kong. Después estará disponible en Turquía, Rusia y Singapur, a continuación llegará a Europa, Norteamérica, África y el resto de Asia. La firma surcoreana afirma que cuentan con el apoyo de más de 180 operadores y distribuidores que ofrecerán el terminal en sus catálogos.

En cuanto a los precios en formato libre, estos serán de 650 euros para la versión con carcasa de plástico y 700 euros para el modelo de cuero. Si recordamos sus características podemos mencionar una batería de 3.000 miliamperios, una pantalla QHD, cámara con sensor BSI de 16 megapíxeles y procesador Snapdragon 808. La carcasa cubierta en cuero que está disponible en seis colores y también tiene versión de plástico. ¿Ya lo recordaron?

lg-g4-f

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: