Xiaomi abre su tienda online en Europa

Finalmente la tienda online de Xiaomi es realidad y empezará a funcionar desde hoy para Estados Unidos y desde mañana para Europa. Cabe destacar que la tienda está enfocada en accesorios, pero nunca perdemos la esperanza de ver algún teléfono.

xiaomiXiaomi ahora es un fabricante que no podemos dejar de lado de ninguna manera. La empresa ha conseguido el éxito gracias a sus productos, gracias a sus precios. Hoy tenemos una buena noticia para los fans de la firma, sucede que la compañía ha anunciado que va a empezar a vender sus accesorios de forma online en los mercados de Europa y de Estados Unidos. ¿No creen que es una buena noticia?

Aunque es una gran noticia, deben saber que de momento solo contarán con cuatro productos disponibles para probar el nuevo sistema de venta y en cantidades limitadas. En cuanto a los productos disponibles, encontraremos un monitor de actividad, unos auriculares y dos tipos de cargadores portátiles, pero no se preocupen porque es probable que solo sea el comienzo de una oferta que luego será mayor y todavía tenemos la esperanza de ver algún smartphone.

Esta noche la firma china abrirá su tienda online para Estados Unidos a las 10 PM ET y mañana a las 1 PM CET en Europa, pero los primeros países en disfrutar del servicio serán Reino Unido, Francia y Alemania. De todos modos no se impacienten porque es probable que Xiaomi también le dé una oportunidad a España muy pronto. ¿No les parece que es un buen comienzo por parte de la empresa?

xiaomi-accesorios

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: