HTC no piensa crear versión ‘mini’ del One M9

HTC es una gran fabricante de teléfonos móviles y sabe que su modelo One M9 ha logrado el éxito. No obstante, la firma no tiene pensado lanzar una versión mini porque es muy complicado competir en este tipo de mercado y porque el público prefiere versiones grandes.

htc-one-m9Es cierto que HTC es una gran empresa que busca competir con los grandes fabricantes de teléfonos móviles, pero si hablamos de la gama baja notamos que a HTC le cuesta un poco más destacar, sobre todo porque sus precios no son muy bajos como se espera. La firma taiwanesa sabe que su éxito está con el One y lo debería explotar al máximo, por lo que decidieron hacer variantes de este modelo.

Hasta el momento hemos visto modelos más grandes a los que llamamos ‘Max’, también versiones más pequeñas que conocemos como mini. No obstante, deben olvidarse de los modelos pequeños porque no existiría el HTC One M9 en versión mini. ¿Cómo lo sabemos? Es una información que nos llega desde Taiwán, parece que la firma no tiene pensado hacer una variante más pequeña.

El gran motivo son los resultados de modelos ‘mini’ anteriores, y también porque el público está interesado en modelos más grandes a los que llamamos phablets. El presidente de HTC en la zona norte de Asia, Jack Tong, ha sido la persona encargada de mencionar que no tienen pensado lanzar este tipo de teléfonos, en realidad piensan acomodarse a las tendencias de mercado.

Por lo tanto, suponemos que su gama media, y media alta estará enfocada en teléfonos con pantallas más grandes, pantallas superiores a las 5 pulgadas. Es más lógico pensar que se enfocarán en phablets, ¿no es así?

Fuente: Focus Taiwan

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: