Xiaomi Redmi Note 2: Filtran sus características

Xiaomi ha logrado llamar nuestra atención y ahora también nos interesados en lo próximo que está por lanzar. El dispositivo que esperamos es el Redmi Note 2, un terminal que llegaría a mediados de julio y ahora se filtran sus especificaciones.

xiaomi-redmi-note2Según una supuesta hoja de ruta filtrada hace algunas semanas, estamos ante la próxima fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 2. Como es de suponerse, ahora es cuando aparecen nuevas imágenes y algunos detalles sobre este terminal. Deben saber que se han filtrado especificaciones de un dispositivo con nombre clave Xiaomi H3Y y que corresponde al proyecto Hermes.

Según estos datos, nos damos cuenta que el phablet de Xiaomi contaría con un procesador MediaTek MT6795 64Bit Octa-core, 2GB RAM, una pantalla con resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles (cámara Samsung S5K3M2 ISOCELL), una cámara delantera de 5 megapíxeles (OmniVision OV5670), también contaría con Dual-SIM y sistema operativo Android 5.0 con el software propio de Xiaomi, MIUI 6.

No es todo, parece que contaría con un cuerpo de metal. Cabe destacar que algunas de estas especificaciones no coinciden con los datos filtrados desde TENAA hace algunos meses. Notamos que en esta última filtración el fabricante habría optado por un procesador MediaTek y no un Snapdragon. Antes también se pensaba que llegaría con 3 GB de RAM.

Por último, parece que Xiaomi tiene pensado lanzar este nuevo terminal (así como el Redmi Note 2 Pro) para mediados de julio de este año. En cuanto al precio, lamento decirles que no sabemos si precio oficial, pero se especula que rondará los 160, pero el costo varía según las versiones con distinta capacidad de almacenamiento. ¿Qué opinan?

Fuente: Upleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: