Windows 10: Candy Crush Saga llegará preinstalado

Microsoft y King han llegado a un acuerdo para que el sistema operativo Windows 10 llegue con Candy Crush Saga preinstalado en los equipos. ¿Qué les parece? Así se suma al clásico solitario y ofrece más opciones si hablamos de juegos.

candy-crushLuego de la emoción que algunos sienten por la llegada de un nuevo sistema operativo podemos mencionar algunos otros detalles que no se toman en cuenta. Por ejemplo, debemos tener presente a las aplicaciones preinstaladas con las que llegará al mercado Windows 10 de Microsoft.

Como pueden imaginar, este tipo de aplicaciones se agregan para asegurar una buena experiencia desde el primer día y los juegos no pueden faltar, pero ahora pasamos del clásico solitario o buscaminas para dejar entrar a nuestros equipos nuevos títulos de terceros que seguramente les encantará.

Nos enteramos que Microsoft ha llegado a un acuerdo con King para que Candy Crush Saga llegue preinstalado en Windows 10. ¿Qué les parece? No está de más mencionar que este es solo uno puntos del acuerdo entre ambas empresas, ya que el resto de sus títulos llegará a la tienda de aplicaciones de Windows 10 para beneficiar especialmente a la versión para móviles.

La buena noticia es que tenemos más opciones para juegos, sin olvidar al mítico solitario, un juego que volvería al sistema operativo. Les comento que Candy Crush ofrecerá funciones cruzadas para que el usuario pueda seguir las partidas en otros dispositivos, ya sea en Android o en iOS. ¿Creen que fue una buena idea por parte de Microsoft y King?

Fuente: Blogging Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: