Panasonic: Sus primeros TV con Firefox llegan a Europa

Finalmente los primeros TV de Panasonic que cuentan con Firefox OS están llegando a Europa para ponerse a la venta, aunque de momento no sabemos los precios y fecha concreta. Sin embargo, nos enteramos que el 4K Viera CR850 de 65 pulgadas y CR730 de 55 pulgadas estarán disponibles.

panasonic-tv¿Qué sabemos de Panasonic? les comento que la firma tiene pensado renovar su gama de televisores, por lo que ha decidido introducir modelos que son diferentes a lo que conocemos hasta el momento. Nos enteramos que tienen como estrategia continuar en Europa, un mercado donde anuncian la venta sus nuevos Smart TV con sistema basado en Firefox.

No está de más mencionar que estos equipos de Panasonic cuentan también con soporte 4K y fueron TVs presentados en el pasado CES 2015 celebrado en las Vegas. Como les comentaba, les llegó el momento de debutar en las tiendas europeas, luego ingresarán a Estados Unidos, país donde se piensan estrenar en los próximos meses. Panasonic apuesta por un ecosistema pensado para el usuario, aquí podemos destacar el trabajo con aplicaciones en HTML5 y la posibilidad de compartir contenidos desde cualquier dispositivo que cuente con el navegador Firefox.

Si quieren que seamos más específicos sobre los modelos concretos que se pondrán a la venta, entonces les comento que aquí se incluyen las TV curvadas 4K Viera CR850 de 65 pulgadas y CR730 de 55 pulgadas, no pueden faltar las TVs de la serie CX, son equipos que cuentan con el nuevo motor de imagen 4K Studio Master, el mismo que promete una mejor precisión de color. ¿Qué les parece?

Lamento decirles que de momento desconocemos los precios y fechas concretas para cada país de Europa, pero no deberían tardar más en llegar.

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox

:

: