Nexus 5 llegaría con batería de 5.200 mAh

Google podría estar preparando un Nexus 5 2015, el mismo que llegaría para la segunda mitad de este año. En cuanto a sus características, la página STJS Gadgets Portal asegura tener una fuente interna que le ha confirmado las características en una ficha técnica.

nexus5Todos estamos a la espera de un nuevo Nexus 5 que Google traería para recuperar su filosofía de precio ajustado, la misma que dejó de lado el año pasado con el lanzamiento de un Nexus 6. Al parecer, Google lo tiene presente y podría colaborar con LG para hacer felices a los usuarios y presentar una nueva alternativa.

Actualmente los rumores sobre el nuevo terminal no paran de lanzarse y para que tengan una idea de lo que podría llegar, la página STJS Gadgets Portal asegura tener una fuente interna que le ha confirmado las características de los primeros prototipos de la segunda generación de Nexus 5. Antes de mencionar sus características deben tener en cuenta que nada es oficial y solo se trata de rumores.

La supuesta ficha filtrada indica que el Nexus 5 2015 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, la misma que estaría protegida por Gorilla Glass 4, con un procesador Snapdragon 620, GPU Adreno 510, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sin dejar de lado la cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otro dato interesante y que nos llama la atención es una batería de 5.200 mAh, todo por nada menos que 399 dólares y parece que la fecha de lanzamiento sería la segunda mitad de 2015. Aunque son características llamativas (sobre todo la batería del terminal) no debemos fiarnos al 100% y es mejor esperar que se confirmen estos detalles, ¿no les parece?

nexus-5

Fuente: STJS Gadgets Portal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: