Samsung anuncia cierre de Samsung Wallet para el 30 de junio

Samsung ha informado a todos los usuarios de Samsung Wallet, que el servicio será cerrado este 30 de junio, lo cual nos hace suponer que la llegada de Samsung Pay, el nuevo servicio de pagos móviles de la compañía, está muy cerca.

samsung-walletYa sabemos que Samsung ha pagado bastante por LoopPay. Por ejemplo, se especula con que la compañía surcoreana ha desembolsado más de 250 millones de dólares por este sistema de pagos móviles, el cual Samsung convertirá en su próximo Samsung Pay, para competir, por supuesto, con el Apple Pay, del iPhone.

Este nuevo servicio Samsung Pay sería lanzado en la segunda parte de este año, y por ahora, la compañía surcoreana ya ha comenzado a tomar medidas para su lanzamiento.

Por ejemplo, ya ha enviado correos a los usuarios de Samsung Wallet, informándoles que el servicio será cerrado el 30 de junio, luego de haber sido lanzado hace un solo año atrás.

Después de esa fecha, los usuarios ya no podrán agregar cualquier ticket o tarjetas de membresía a Samsung Wallet, aunque se espera que las que existen actualmente en el servicio seguirán funcionando.

Por ello, se presume que Samsung Pay se construirá sobre muchas de las funcionalidades de Samsung Wallet, aunque nada de esto es confirmado todavía.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: