Aeropuertos de España tendrán Wi-Fi gratis

Buenas noticias tenemos para aquellos que deseaban internet gratis en los aeropuertos de España. Sucede que se empezará a ofrecer conexión a Internet de forma gratuita e ilimitada en los 46 aeropuertos de España, esto podría ocurrir en octubre.

aeropuerto-wifiAena es la empresa que tiene como función gestionar los aeropuertos en España. ¿Cuál es la novedad? Sucede que ha publicado una nota de prensa donde anuncia que pronto los 46 aeropuertos de España contarán con conexión Wi-Fi gratis e limitado, son buenas noticias para nuestros amigos viajeros que no quieren dejar de conectarse a la red mientras esperan su vuelo.

Como pueden imaginar, Aena solucionará uno de los grandes problemas si hablamos de conectividad, ya que hasta el momento se daba una velocidad baja por tiempo limitado. ¿Qué pasa si el usuario quería estar más tiempo conectado? Para hacerlo posible tenía que cambiar de dispositivo o pagar por un servicio. Aunque es una buena noticia la que nos brinda Aena, deben saber que por ahora no menciona exactamente para cuándo se hará este cambio.

De todos modos seguirán ofreciendo un servicio de pago que contará con una mejor velocidad y servicios adicionales. Como pueden imaginar, contar con Wi-Fi en los aeropuertos es una de las características más deseadas por millones de personas que suelen viajar a menudo y requieren de Internet para comunicarse con sus seres queridos, distraerse o incluso trabajar.

¿Qué opinan nuestros amigos españoles? Ahora olvidarán esos escasos 30 minutos que ofrecían de forma gratuita y la velocidad de la red se multiplicará por cuatro. Por último, les menciono que de momento no hay ninguna empresa adjudicada para ofrecer los servicios, ya que el Consejo de Administración de Aena acaba de aprobar el concurso, pero se espera que a partir de octubre los 46 aeropuertos brinden conexión a Internet gratis.

Fuente: Aena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: