Asus confirma llegada de Zenwatch 2 para el tercer trimestre

Desde Focus Taiwan informan que el director ejecutivo de Asustek Computer, Jerry Shen, confirma la llegada del Zenwatch 2 para el Computex de Taipei que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio y luego será lanzado a principios del tercer trimestre.

asusLa firma Asus nos confirma que su dispositivo Zenwatch 2 llegará a principios del tercer trimestre. Recordemos que su anterior reloj (el VivoWatch) no fue lo que muchos usuarios esperaban, por lo que ahora tenemos esperanzas en este segundo smartwatch del fabricante que sería presentado de forma oficial durante el tercer trimestre de este año.

Al principio se rumoreó que su llegada sería para principios del año que viene, para 2016. No obstante, desde Focus Taiwan informan que ha sido el propio director ejecutivo de Asustek Computer, Jerry Shen, el que ha confirmado la llegada del reloj para el Computex de Taipei que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio y luego será lanzado para principios del tercer trimestre.

Por si no lo recuerdan, la firma quería que la batería de su primer reloj dure por lo menos dos días, pero no lo lograron conseguir del todo y ahora el Asus tiene como objetivo que su nuevo reloj pueda destacar entre la competencia doblando esta cantidad y alcanzando los cuatro días de autonomía. Por cierto, este nuevo reloj llegaría equipado con Android Wear.

Acerca de la disponibilidad, su predecesor tardó más de medio año en llegar a Europa y esperemos que con la nueva estrategia de ASUS el tiempo de espera para su llegada disminuya considerablemente. ¿Qué les parece?

Fuente: Focus Taiwan

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: