New Super Mario Bros. llega a la consola virtual de Wii U

Uno de los títulos más exitosos en la historia de Nintendo es New Super Mario Bros., que salió en el año 2006 para la portátil DS. Y ahora, Nintendo ha decidido lanzarlo en la consola virtual de la Wii U, a US$9.99.

mario-wii-uConfirmado. La página oficial de Nintendo para Estados Unidos ha anunciado la llegada de uno de los juegos más populares de la portátil Nintendo DS a la plataforma virtual de la Wii U.

¿A qué juego me refiero? Lógicamente, al New Super Mario Bros., que fuera lanzado por primera vez en el año 2006, y que logró vender más de 30.8 millones de copias en el mundo entero. Por supuesto, ahora, Nintendo intentará seguirle sacando el máximo beneficio a este título en la consola virtual de Wii U, a un precio de US$9.99.

El juego, que intenta revivir las clásicas aventuras en 2D del fontanero más famoso de los videojuegos, consta de 8 niveles que Mario deberá cruzar y superar, para rescatar a la princesa Peach, que fue secuestrada por enésima vez, por Bowser Jr.

Por supuesto, el juego también consta de varios minijuegos, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo con este nuevo título.

Finalmente, Nintendo no ha confirmado todavía la fecha de lanzamiento de New Super Mario Bros. para la consola virtual de Wii U en otros países, así que a estar atentos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: