Xbox One de 1 TB podría llegar a fines de junio

La web de una tienda retail española ha filtrado por equivocación una nueva edición de la Xbox One con 1 TB de almacenamiento interno, que llegaría al mercado a finales de junio, una semana después del E3.

xbox-oneMicrosoft estaría preparando una nueva edición de su consola Xbox One para el próximo mes, ya que en la web de una tienda retail española se ha filtrado una nueva Xbox One de 1 TB de almacenamiento.

Obviamente, la publicación no estuvo en línea por mucho tiempo, ya que fue retirada a los pocos minutos. Sin embargo, estuvo el tiempo suficiente para que alguien saque una captura de pantalla y la difunda para compartirla con todos nosotros.

Ahora, si la información que brindaba la publicación es correcta, la Xbox One de 1 TB saldría a la venta el 23 de junio, justo una semana despés del E3, y el mismo día del lanzamiento de Batman: Arkham Knight.

Por otro lado, si hacemos memoria, Microsoft ya lanzó anteriormente una Xbox One de 1 TB, pero en una edición especial con el tema de Call of Duty: Advanced Warfare, que fue lanzada en el otoño estadounidense pasado. Sin embargo, nunca se presentó una Xbox One básica, por lo que su lanzamiento sería una gran adición a la familia actual de la consola de Microsoft.

Finalmente, la gran pregunta que queda en el aire es el precio que tendría esta consola de 1 TB. Probablemente, Microsoft considere volver a los US$399 que pedía en un primer momento por el paquete básico de su Xbox One, pues la actual rebaja a US$349 podría no ser suficiente para este disco duro más grande.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: