Nintendo anuncia sus planes para el E3 2015

Nintendo ha lanzado un video en el que nos muestra cuáles serán las novedades que tendrá la compañía en el evento más importante de los videojuegos, el E3 2015. Entre ellas, se encuentra el regreso del Nintendo World Championship.

nintendo-e3Como ya es costumbre en Nintendo, han lanzado un video en el que nos adelantan algunas de las novedades que presentará la compañía japonesa durante el evento más importante de la industria de los videojuegos, el E3 2015.

En el video de Nintendo, aparece Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo para Estados Unidos, en una rutina de entrenamiento, preparándonde para una de las novedades más importantes de Nintendo para la edición de este año del E3: el Nintendo World Championship, que se desarrollará el 14 de junio.

‘La línea expandida de Nintendo en la E3 de este año, incluye el glorioso retorno de Nintendo World Championship, luego de 25 años de ausencia; un nuevo Nintendo Digital Event, el 16 de junio a las 9 am (hora del Pacífico); la Treehouse a profundidad de Nintendo, en vivo desde el evento y la oportunidad de jugar Mario Maker en más de 120 locales de Best Buy‘, señala la compañía en la descripción del video.

Pero, mejor, los dejo con el video para que ustedes mismos vean lo que anuncia Nintendo.

Video: Nintendo y las novedades para el E3 2015

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: