Microsoft: Estas son todas las versiones de Windows 10

Para no perder la costumbre, Microsoft lanzará Windows 10 en la segunda parte de este año, con varias versiones a fin de abarcar tanto al sector comercial, como al empresarial, educativo y de móviles.

windows-10Con la próxima llegada del nuevo Windows 10, todos sabemos que llegarán, también, una gran cantidad de versiones de este sistema operativo, que posiblemente terminen confundiendo a algunos usuarios.

Pero, para evitar que eso suceda, Microsoft ha anunciado, justamente, cuáles serán esas versiones que llegarán para el nuevo Windows 10.

Entonces, para empezar, nombremos a la versión Home, que como ya muchos esperan, será la versión de Windows 10 para el público en general; mientras que la versión Pro será para los usuarios de negocios. Sin embargo, no hay que confundir la Pro con Windows 10 Enterprise, que será para las compañías más grandes, que necesitan soporte de mayor despliegue.

También habrá una versión de Windows 10 para las escuelas, que Microsoft habría pensado para competir contra el plan de Google y sus Chromebooks.

Finalmente, por el lado de los dispositivos móviles, Windows 10 Mobile es lo que los usuarios verán en sus smartphones, aunque también habrá una versión Windows 10 Mobile Enterprise, para los usuarios móviles de grandes empresas.

Recuerden que Microsoft tiene previsto lanzar Windows a mediados de este año, en el verano estadounidense.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: