Galaxy S6 Active: Imagen filtrada

Se ha filtrado en la red una fotografía de lo que sería el Galaxy S6 Active de Samsung, un teléfono ideal para las personas que practican deportes o para aquellos que no quieren preocuparse de las caídas que pueda sufrir su teléfono.

galaxy-activeSamsung no quiere parar y sigue haciendo noticia sobre su nueva gama S6. Antes de comentarles sobre Active, deben saber que la operadora canadiense Rogers ha agregado en una lista al Galaxy S6 y muestra todas las actualizaciones de sus dispositivos, así nos enteramos que la actualización a Lollipop llegará para el mes de junio, una fecha que se está manejando en algunas otras operadoras.

No es todo, los rumores también señalan que la última versión de Android llegaría acompañada de un modo invitado que fue agregado en Android 5.0, pero de momento no llega a sus últimos dispositivos, sin dejar de lado una Camera2 API que permitiría que la cámara pueda sacar fotos en formato RAW. ¿Qué les parece?

Ahora es el turno del modelo Active. La imagen que acompaña este post muestra lo que podría ser el aspecto de la versión Active del Galaxy S6. Como pueden notar, el móvil luciría un diseño robusto para llevarlo a todas partes sin preocuparnos por las caídas. Al parecer, este nuevo dispositivo con número de modelo SM-G890A llegará con una potente batería de 3.500 mAh.

¿Qué más sabemos de Active? Podría contar con un procesador Exynos 7420 de 14 nm, una pantalla QHD Super AMOLED de 5,1 pulgadas, no dejemos de lado a su cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Ahora esperemos que Samsung decida mencionar algunas de sus otras características.

samsung-active

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Galaxy S6 Active: Imagen filtrada

:

: