Lily: Un dron que te sigue para grabar tu actividad

Lily es un dron que tiene la capacidad de grabar al usuario mientras camina, corre o hace alguna otra actividad. Para ello el usuario solo debe tener un dispositivo en su muñeca y lanzar a Lily al aire para que comience a grabar, de momento está en fase de desarrollo.

lily-dronLos drones han llegado para facilitar un poco más nuestras tareas diarias. Sabemos que con los drones se pueden conseguir unas buenas tomas mientras el usuario está corriendo, caminando o haciendo cualquier otro tipo de actividad. Ahora les presento un dron que seguramente les encantará, se trata de Lily.

Lily es un dron completamente funcional y autónomo, lo único que el usuario debe hacer es lanzarlo al aire mientras lleva puesto un dispositivo que sirve para el seguimiento, es un punto referente para Lily, de este modo el dron puede apuntar su cámara hacia el dispositivo y grabar al usuario sin problemas.

La función de Lily es grabar videos de deportes de acción al aire libre, sin que el usuario deba usar cámaras acopladas al cuerpo como una GoPro. Según mencionan sus creadores, Lily tiene la capacidad de volar durante 20 minutos seguidos o en funcionamiento durante 4 horas. También nos enteramos que puede volar hasta 40km/h a una altura mínima de 1,75 metros y una altura máxima de 15 metros.

No está de más mencionar que su cámara es de 12 megapíxeles y puede grabar vídeo en 1080p a 60fps, también se agrega una modalidad a cámara lenta a 120fps en resolución 720p. Es importante mencionar que los desarrolladores de Lily han invitado a algunos medios de Nueva York a probarlo y se demuestra que da de momento está en una fase de desarrollo poco avanzada.

De todos modos les comento que este dron cuesta US$999, pero tienen hasta el 15 de junio para hacer una compra anticipada por US$499 más envío.

Fuente: Lily

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Robots

:

: