Samsung confirma nuevo reloj circular

Samsung nos confirma por medio de su SDK la existencia de un nuevo reloj circular. Se esperaba que llegue con el Galaxy S6, pero se rumorea que podría llegar con el Galaxy Note 5 en setiembre. Lamentablemente no tenemos detalles de sus características.

reloj-samsungFinalmente los surcoreanos han decidido confirmar lo que nosotros ya sabíamos por las filtraciones y rumores, hablamos de un nuevo reloj inteligente con apariencia redonda. Así es, desde Samsung confirman la existencia de un reloj inteligente Samsung Gear con diseño circular.

En realidad, la noticia es que Samsung acaba de publicar la nueva versión de su SDK para Tizen for wearables, pero del propio SDK se puede extraer el reloj circular todo gracias a la nueva interfaz y al soporte de interacción mediante el bisel circular. Samsung tiene muy en cuenta la importancia de los servicios y aplicaciones ejecutados sobre estos dispositivos, por lo que el SDK asegura que el nuevo Gear llegará acompañado de una gran cantidad de aplicaciones que pueda ser de utilidad para el usuario.

Lamentablemente no tenemos muchos detalles del reloj, al principio se esperaba que sea lanzado con el Galaxy S6, pero vemos que su lanzamiento fue retrasado y el SDK solo nos confirma el diseño clásico circular y la presencia del bisel giratorio, además de la funcionalidad al momento de interactuar con las aplicaciones y la interfaz de Tizen.

No está confirmado, pero se cree que llegará con una pantalla con tecnología SuperAMOLED y un procesador Exynos de bajo consumo, sin dejar de lado la conectividad WiFi, Bluetooth y soporte para redes móviles. Se piensa también en una presentación conjunta con el Galaxy Note 5 durante la feria IFA en setiembre. ¿Qué les parece?

samsung-reloj

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: