Cómo usar un Moto 360 con un iPhone

Si bien Android Wear será compatible con el sistema operativo iOS, según lo prometido por Google, desde ahora mismo podemos hacer que un Moto 360 sea compatible con un iPhone o iPad, siguiendo estas instrucciones.

moto-360-iosUno de los relojes inteligentes, o smartwatches, más populares de la plataforma Android, es sin duda alguna el Moto 360, que cautivó a los usuarios por su atractivo diseño circular, imitando la forma de un reloj tradicional.

Y si bien se espera que pronto el Moto 360 sea compatible con el iPhone en algún momento, ya que Google trabaja en la compatibilidad de Android Wear con iOS, lo cierto es que, hasta ahora, su uso se restringe exclusivamente a los dispositivos Android. Sin embargo, en este momento, hay una opción para hacer que exista compatibilidad entre el Moto 360 y el iPhone, sin necesidad de jailbreak o algo por el estilo.

Eso sí, deben tener en cuenta que no todo va a funcionar como si se estuviera lidiando con dos equipos Android. Incluso, como el mismo autor de esta funcionalidad indica, el proceso de compatibilidad puede tener algunas fallas, debido, sobre todo, a la intervención de aplicaciones de terceros para que esto ocurra. Para solucionarlo, solo se debería volver a intentar hasta lograrlo.

Por supuesto, la funcionalidad es limitada, y no se podrá, por ejemplo, responder mensajes directamente desde el reloj. ‘Sin embargo, la gran mayoría de lo que resta, debería funcionar, como las notificaciones, responder, rechazar llamadas, y las propias aplicaciones del Moto 360 deberían funcionar sin problemas’.

Ahora sí, el proceso que deben seguir para que el Moto 360 y el iPhone sean compatibles.

Descarga ‘Wear Connect para iOS‘ en un smartphone Android.

En el Moto 360, ejecuta Wear Connect y luego activa la opción iOS Service. Esta acción hará que se desconecte el Moto 360 del smartphone Android.

Desliza la notificación de desconexión hacia la izquierda en tu Moto 360, y luego aparecerá una serie de instrucciones para conectar el smartwatch con el iPhone o iPad.

En el equipo iOS, instala BLE Utility.

Ejecuta BLE Utility en tu dispositivo iOS y luego pulsa sobre la opción ‘Peripheral’.

Luego, pulsa sobre la opción de Menú de tu Moto 360, y luego se te pedirá ingresar un PIN para hacer la conexión. Haz todo lo que se te pide, y eso será todo.

Video: Moto 360 compatible con un iOS

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Cómo usar un Moto 360 con un iPhone

:

: