Samsung Galaxy S6 vs. LG G4: Video comparativo

Samsung y LG han presentado dos muy buenos dispositivos Android para esta temporada. Pero, ¿cuál es mejor? En este video comparativo entre el Galaxy S6 y el LG G4 ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones.

Este año, los equipos Android de gama alta, como siempre, han presentado características muy interesantes. Por ello, decidir cuál es el mejor, puede llevarnos a una titánica tarea que quizás nunca completemos.

samsung-lgSin embargo, igual es importante revisar algunas comparaciones entre los dispositivos más importantes lanzados hasta ahora, como por ejemplo, entre el Samsung Galaxy S6 y el LG G4, equipos con tecnología surcoreana, que se enfrentan por ser tu favorito.

En el video que les dejo al final de esta nota, Dom Esposito, de 9to5Google, intenta desmenusar los aspectos más interesantes de estos dispositivos frente a frente.

En un primer momento, Esposito repasa las especificaciones del Galaxy S6 y del LG G4, pero por pura formalidad, ya que no siempre los números de las especificaciones reflejan realmente el rendimiento y la calidad del equipo.

Teniendo eso en cuenta, el video nos muestra que, a nivel de experiencia, el Galaxy S6 presenta una pantalla realmente impresionante, la mejor del mercado, posiblemente. Asimismo, la interfaz TouchWiz, que ya no arrastra los problemas de las anteriores versiones, se apunta como una muy fluida y bastante amigable.

En cuanto al diseño, si bien el G4 no posee una estructura fuerte como la del Galaxy S6, eso no quiere decir que deje de sentirse sólido y de calidad como el dispositivo de Samsung.

Por otro lado, los puntos fuertes del G4 frente al Galaxy S6 serían su batería extraíble, y ranura para ampliar la memoria a través de una microSD. Asimismo, la cámara del LG G4 sería ligeramente superior a la del Galaxy S6, y eso ya es decir bastante, teniendo en cuenta la calidad de la cámara de ese dispositivo.

Video: Samsung Galaxy S6 vs. LG G4

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles, Samsung

:

: