Amazon quiere drones que te entreguen tu pedido donde sea que estés

Los drones de Amazon muy pronto podrían ser capaces de llevar tu pedido no solo a tu trabajo o a tu casa, sino a cualquier lugar donde te encuentres, con una nueva opción de delivery llamada 'Bring it to me'.

amazon-dronesHan aparecido nuevos detalles sobre los planes que tiene Amazon para su nuevo servicio de repartición a base de drones, y la verdad es que están bastante buenos.

Lo que sucede es que Amazon quiere crear una nueva flota de drones que no solo sean capaces de llevar tus pedidos a lapuerta de tu casa o a tu centro de labores, sino que puedan dejar lo que ordenas en cualquier lugar que estés en el momento del envío del producto. Es decir, tu pedido debería ser capaz de caer en tus manos desde el cielo, sin importat dónde te encuentres.

Este nuevo servicio, llamado ‘Bring it to me’ (tráelo a mí), llevaría el servicio de delivery a otro nivel que, sin dudas, encantará a todos lo que quieren tener su pedido cuanto antes.

El servicio, por supuesto, estaría basado en el posicionamiento GPS para determinar la ubicación de la persona. Esa ubicación se calcula a través del dispositivo móvil que utilices para comunicarte con Amazon. De esta manera, por ejemplo, hasta podrías darte el lujo de tomar un paseo en yate, y si olvidaste los snacks, solo tendrías que contactar con el servicio Bring it to me de Amazon, para que uno de los drones se encargue de llevártelo a tu posición en el mar.

Fuente: Discovery

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: