Gear VR ya se puede reservar para los Galaxy S6 y S6 Edge

El casto de realidad virtual de Samsung ya está disponible para su reserva. Significa que los propietarios de un Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge ya pueden reservar el Gear VR para obtenerlo cuando se encuentre disponible para su distribución.

samsung-gear-vrTenemos buenas noticias para nuestros lectores que han adquirido el Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge y desean también comprar el casco de realidad virtual de Samsung, el Gear VR. Nos enteramos que la firma surcoreana ha decidido abrir las reservas de su conocido dispositivo, el mismo que oficialmente tiene por nombre Gear VR Innovator Edition.

Significa que todos los interesados pueden reservar para estar seguros de obtener el dispositivo cuando comience la distribución. Desde hoy 12 de mayo está abierto el periodo de reserva hasta el próximo 17 de mayo, no está de más mencionar que se incluye durante este tiempo una promoción en la que regalarán unos Gear Circle de color blanco si el usuario posee el Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge. ¿Qué les parece?

Les comento que esta nueva versión, además de estar preparada para los nuevos teléfonos de la firma, agrega algunas mejoras si la comparamos con la versión anterior. Por ejemplo, encontramos una ampliación del campo de visión y un diseño más ergonómico y compacto. No dejemos de lado que agrega también un puerto USB para que no se gaste al 100% la batería del teléfono, ya que se puede cargar sin quitarlo de la carcasa.

Por último, pero no menos importante, deben saber que el Gear VR Innovator Edition de Samsung tiene un precio de 199 euros. ¿Cuántos de ustedes ya lo quieren tener en sus manos o sobre sus ojos?

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: