The Witcher 3: Wild Hunt ya supera el millón de preventas

Uno de los videojuegos más esperados de este año es The Witcher 3: Wild Hunt, y eso se deja ver hasta en la gran cantidad de preventas que ha tenido el juego a un par de semanas de su lanzamiento, que será el 29 de mayo.

witcher-3Ya falta muy poco para que llegue el día de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de este 2015, The Witcher 3: Wild Hunt, y los gamers más ansiosos ya han podido preordenar el juego, llegando a una gran cantidad de preventas.

Así es. La tercera entrega de esta popular franquicia creada por CD Projekt Red, que llegará el 19 de mayo de este año, ha superado el millón de preventas, lo cual no hace más que ratificar su calidad de ser uno de los juegos más esperados de este 2015.

Recordemos que, a inicios de esta semana, se filtró una serie de imágenes de este juego, por lo que les sugiero que, si han preordenado el juego, eviten ver esas imágenes para no ser víctima de spoilers.

Lo que sí los animo a ver es el último tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt, que saldrá al mercado a fines de este mes, y lo podrán jugar tanto en la PlayStation 4, Xbox One y PC.

Video: The Witcher 3: Wild Hunt

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: