OS X Yosemite 10.10.4: Tercera beta está disponible

Ya se encuentra disponible la tercera beta de la plataforma OS X Yosemite 10.10.4. Apple le pide a los desarrolladores que prueben Fotos, el asistente de migración y los idiomas árabe y hebreo. Pueden probarla, pero se recomienda esperar a una versión final.

os-x-yosemiteApple no puede dejar de mostrarnos novedades, esta vez la novedad coincide con el lanzamiento de la tercera beta para desarrolladores de iOS 8.4. Los de Cupertino han lanzado una nueva beta del sistema operativo OS X Yosemite 10.10.4 y la nueva build 14E17e. Según sabemos por el texto de la actualización, esta nueva beta tiene como propósito mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac.

Desde Apple le piden a los desarrolladores que prueben Fotos, el asistente de migración y los idiomas árabe y hebreo. Por cierto, recuerden que OS X 10.10.3 fue lanzada públicamente a principios de abril y se encargó de marcar la llegada oficial de la nueva aplicación Fotos, la que llegó para reemplazar a iPhoto. Finalmente Apple pudo ordenar la gestión y sincronización de imágenes y videos entre la plataforma OS X, iOS y iCloud.

Por otro lado, esta nueva actualización OS X 10.10.4 está mucho más enfocada en mejorar el rendimiento y resolver los últimos problemas que quedaron de la versión anterior, una versión que es la primera de la plataforma Yosemite en que se muestra sólida. Si desean pueden probar la beta, pero siempre se recomienda esperar a la versión final para evitar problemas.

os-x-yosemite-3-beta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: