Skype Translator: Versión de prueba ya disponible para todos

Skype ha querido que todos los usuarios de Windows 8 y Windows 10 puedan tener acceso a su aplicación de traductor, por lo que las invitaciones para este nuevo servicio se acabaron y ya es posible comenzar a probar esta funcionalidad.

skype-traductorFinalmente, Skype ha decidido que la versión de prueba de su traductor quede disponible para todos los usuarios, luego de que haya sido habilitada, hasta el momento, solo mediante invitación.

Por ello, a partir de ahora, cualquier usuario de Windows 8 o de la versión preliminar de Windows 10 podrá descargar la aplicación de Skype Translator sin ningún problema. Recordemos que, anteriormente, los usuarios debían pasar por un proceso de aprobación, en cambio ahora, uno puede empezar a usar el traductor sin ningún permiso especial.

La vesión de prueba de Skype Translator funciona en inglés, español, italiano y mandarín para las palabras habladas, y hasta en 50 idiomas diferentes para las conversaciones vía texto. En ambos casos, la traducción que se brinda es casi en tiempo real, de tal manera que, ni bien se escribe lo que se quiere decir y se presiona el botón ‘enviar’, el receptor de ese mensaje lo recibe en su propio idioma.

Para tener una mejor idea de cómo funciona, el equipo de Skype ha compartido un video en el que nos muestra cómo es utilizado el servicio de traducción en una organización llamada Proj Mujer.

Video: Skype Translator usado en la vida real

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: