Xbox One: Actualización de mayo trae mensajería de voz y más

Microsoft ya liberó la actualización de mayo para la Xbox One, en la que incluye varias novedades para los usuarios, como por ejemplo, la de poder enviar mensajes de voz, no solo a otros usuarios de la Xbox One, sino también, para los de la Xbox 360.

xbox-oneHoy ha sido el día del lanzamiento de una nueva actualización de Microsoft para su consola de videojuegos Xbox One, en la que ha incluido varias novedades, como por ejemplo, la mensajería de voz.

Con esta nueva opción, los usuarios podrán enviar y recibir mensajes de voz a través de la aplicación de mensajería de la consola. Y lo que es mejor, los mensajes de voz podrán ser enviados entre usuarios de la Xbox One y la Xbox 360, de manera que nadie se queda fuera.

Por otro lado, la actualización también agrega una nueva opción de encendido y apagado desde la aplicación gratuita de SmartGlass, la cual permite realizar esas funciones desde un dispositivo móvil, siempre y cuando ambos, la consola y el móvil, estén conectados a la misma red.

Otra novedad que vale la pena mencionar es que las opciones de configuración iniciales de Xbox One han tenido un cambio que les permitirá a los nuevos usuarios escoger entre los modos ‘Instant-On’ y ‘Energy-Saving’.

Finalmente, la actualización de Xbox One introduce servidores dedicados para los chats. Así que ya lo saben, la actualización ya está disponible desde hoy, y si aún no la tienes, no te desesperes, pues llegará en breve.

Video: Actualización de mayo para Xbox One

Fuente: C|net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: