Cómo tener Windows 10 gratis aún sin calificar a una actualización libre

Al parecer, no solo los usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8 podrán hacer la actualización gratuita a Windows 10 cuando llegue el momento de su lanzamiento, sino también los de versiones anteriores, a través del programa Windows Insiders.

windows-10Sabemos que la llegada de Windows 10 supondrá un nuevo punto de partida para Microsoft, y por ello, hay una gran expectativa entre todos los usuarios que quieren saber cómo hacer para poder instalar de Windows 10 en sus ordenadores.

Hasta el momento, se conoce que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 podrán hacer la actualización a Windows 10 de manera gratuita, una vez que el sistema operativo sea lanzado por Microsoft. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que aún utilizan Windows XP o Vista?

Para ellos, no todo está perdido, ya que también podrán actualizar a Windows 10 completamente gratis, aunque antes deben hacer algo muy fácil.

Tal como lo aprendió un usuario de Twitter, al unirse al programa Windows Insider, los usuarios podrían tener lo suficiente para obtener una actualización gratuita a Windows 10.

‘@GabeAul, ¿será posible actualizar a la versión #Win10 RTM  gratis con #insiders preview?’ preguntó el usuario @tao_huan a Gabriel Aul, de Microsoft; a lo que él respondió con un simple ‘Sí’.

Entonces, esa respuesta parece tener implícito el hecho de que cualquiera que descargue las versiones beta de Windows 10 a través del programa oficial de Insider, también podrá acceder a build final de Windows 10 que los fabricantes tendrán a finales de este año.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: