The X Files: Nueva temporada tiene fecha de estreno

Ya tenemos la fecha oficial en que se estrenará la nueva temporada de The X Files. Desde Fox comparten que para el 24 de enero de 2016 podremos ver esta nueva temporada que traerá de regreso a los famosos agentes Mulder y Scully.

the-x-files¿Recuerdan The X Files? Sucede que la cadena Fox anunció el estreno de la nueva miniserie de The X Files (también llamada Los Expedientes Secretos X), se trata de una miniserie que se encargará de traer a David Duchovny y Gillian Anderson como los famosos agentes Mulder y Scully. ¿No están emocionados? La fecha en que se estrenará será el 24 de enero de 2016, para entonces llegarán las historias paranormales que serán dirigidas por Chris Carter.

Por medio de un comunicado, Fox describe el regreso de The X Files: ‘La emocionante serie de seis episodios dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, marca el regreso trascendente del fenómeno de la cultura pop y ganador de premios Emmy y Golden Globe que sigue siendo una de las series de más larga duración de ciencia ficción en la historia de la TV’.

Por cierto, este anuncio es oficial en el comunicado de prensa de la firma, donde aprovechan también para dar a conocer los nuevos programas de Fox que se transmitirán durante la temporada 2015-2016. Si bien The X Files es lo más destacado, también tenemos el anuncio del estreno de Lucifer, una serie que se transmitirá en una fecha no determinada del año 2016. ¿Qué opinan?

No está de más recordar que The X Files se estrenó el día 10 de septiembre del año 1993 y su último episodio fue emitido el 19 de mayo de 2002. ¿Están emocionados por su regreso?

Fuente: Fox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “The X Files: Nueva temporada tiene fecha de estreno

  1. Karina Mabel Uhrig:
    noviembre 27, 2015 (6:00 am)

    Me gustaría que se realicen episodios con el descubrimiento de los agentes de reptilianos y gigantes que trabajan bajo tierra con los norteamericanos. Y de las otras especies aliens que viven entre nosotros.

:

: