Facebook prueba buscador de noticias en su aplicación

La red social Facebook se encuentra probando un buscador de noticias dentro de su aplicación. De este modo los usuarios pueden encontrar fácil las noticias que desean compartir y los medios podrían recibir más visitas.

facebook-navegadorFacebook ya no es solo una red social donde compartimos fotos o videos, ahora también encontramos divertidos memes y hasta las últimas noticias. Si hablamos de noticias, entonces deben saber que este último es relevante para Facebook porque mantiene a los usuarios mirando las noticias que son más importantes para sus contactos.

Todos sabemos que agregar enlaces a Facebook desde el smartphone no es muy sencillo. Por lo tanto, Facebook se encuentra probando con algunos usuarios el integrar un buscador de noticias propio dentro de su aplicación, al menos es lo que podemos suponer con las capturas que muestra TechCrunch y que dejamos debajo de estas líneas.

No se trata de un buscador interno, en realidad lo que han estado creando es un buscador para encontrar noticias en Internet y compartirlas. Por lo tanto, al momento de escribir una nueva actualización se mostrará un nuevo icono en forma de enlace, este icono le permitirá al usuario hacer una búsqueda en Internet y encontrar la noticia que estaba buscando.

Como pueden darse cuenta, este buscador ayuda a que los usuarios puedan encontrar noticias de una forma más rápida y agregar sus propios comentarios. Además, notamos que también sería útil para los medios, ya que Facebook les ayudaría a conseguir visitar, ¿no les parece?

facebook-aplicaciones

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: