Apple Watch: Crean navegador web con un hack

El desarrollador Comex, conocido por su aplicación JailBreakMe, ha logrado hackear la plataforma del Apple Watch para poder instalar un navegador, como lo muestra en un video publicado en su web.

apple-watchComex, un ex desarrollador interino de Apple, conocido, por ejemplo, por haber creado la aplicación JailBreakMe, ha logrado hackear la plataforma wearable de Apple, el Watch OS, a fin de poder instalar un completo navegador web en la pequeña pantalla del Apple Watch.

En su propia web, Comex ha publicado un breve video en el que muestra cómo puede acceder a la web de Google desde un Apple Watch hackeado. Obviamente, navegar por la web de Google desde la pantalla del reloj de Apple es lo más incómodo que puede existir, pero si tienes las habilidades y el tiempo suficiente para hackear una plataforma como la del Apple Watch, entonces, vale la pena intentarlo.

Además, este logro de Comex supone un primer paso para un futuro jailbreak del Apple Watch, aunque por el momento, el desarrollador no ha prometido nada acerca de publicar el método para hackear la plataforma Watch OS 1.0, que en realidad es una versión de iOS 8.2 que corre una capa personalizada para mostrar la interfaz de usuario específica del dispositivo.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Google

:

: