Fruit Ninja: Math Master, juego para aprender matemáticas

¿Buscan un juego para aprender matemáticas? Ya lo encontraron, se trata de Fruit Ninja: Math Master. Este juego está diseñado especialmente para niños de entre 4 y 7 años, ya que encontrarán operaciones matemáticas básicas.

fruit-ninjaTengo buenas noticias para las personas que suelen buscar juegos nuevos para los pequeños de la casa. Sucede que lo nuevo de Halfbrick Studios es Fruit Ninja Academy: Math Master, se trata de un juego educativo. Un juego dedicado para los más pequeños, quizá sus hijos, sobrinos o hermanos por fin encuentren una forma divertida de aprender matemáticas jugando con Fruit Ninja.

El nuevo juego ofrece una aventura bastante divertida donde los jugadores tienen que resolver operaciones matemáticas, para ello tienen que lanzar y cortar frutas y pasar distintos niveles que tienen como escenario junglas, templos y ruinas antiguas. Es un juego de aprendizaje que está destinado principalmente para usuarios de entre 4 y 7 años.

Por lo tanto, es lógico que encontremos operaciones matemáticas básicas como sumas, restas, multiplicación, secuencias, formas y números. Por cierto, no está de más mencionar que en total cuenta con 60 niveles en su modo aventura y pueden volver a jugar porque las operaciones van cambiando en cada partida. Ya tienen una aplicación más para entretener a los pequeños.

Eso sí, los interesados en adquirir el juego deben saber que no cuenta con micropagos y es totalmente doblado al español, por lo que deberán pagar 5,52 euros. ¿Qué les parece? Les dejo un video

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: