Galaxy Tab S2 se confirma por error

Samsung ha confirmado por error una nueva tablet, se trata del Galaxy Tab S2. Al parecer, este dispositivo llegaría en dos tamaños de pantalla, de 8 y 9,7 pulgadas, por lo que se llamarían Galaxy Tab S2 8.0 y Galaxy Tab S2 9.7.

galaxy-tabPueden pensar que los Galaxy S6 y S6 Edge son toda la novedad de Samsung, pero lo cierto es que la firma surcoreana ha presentado sus buque insignia para centrarse ahora en un nuevo producto, ahora es el turno de poner toda nuestra atención en una nueva tablet de la compañía, se trata del Galaxy Tab S2. Por el momento el equipo no se ha anunciado oficialmente, pero ya ha sido confirmado por la propia Samsung.

Como pueden imaginar, fue un error que se produjo por medio de la ficha de estado de la app Hancom Office Hshow 2014, la misma que es usada para abrir documentos de Microsoft Office y PDFs. Podemos notar que en el apartado de nuevas prestaciones procedentes de una actualización se encuentra que sería compatible con el Galaxy Tab A y con el Galaxy Tab S2. No se preocupen, la prueba la tenemos en una captura debajo de estas líneas.

En cuanto a las características, los rumores indican que el Galaxy Tab S2 llegará en dos tamaños de pantalla, de 8 y 9,7 pulgadas, por lo que contaríamos con el Galaxy Tab S2 8.0 y Galaxy Tab S2 9.7. Ambos modelos de tablet llegarían con pantalla Super AMOLED de 2.048 x 1.536 píxeles, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y procesador Exynos con soporte de 64-bit y 3 GB de RAM.

No es todo, contarían además con 32 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable por medio de tarjeta microSD, LTE, WiFi y dos cámaras, una cámara trasera de 8 MP y otra cámara delantera de 2,1 megapíxeles. En cuanto al diseño, se piensa que serían más delgadas que el iPad Air 2. Ahora esperemos que para julio Samsung decida hacer oficial sus tablets.

galaxy-tab-s2

Fuente: Sammobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets
Comenta este artículo Galaxy Tab S2 se confirma por error

:

: