Apple: Nuevo servicio de streaming de música tendría prueba gratuita

Apple sigue en conversaciones con las principales disqueras para lanzar su próximo sistema de streaming de música, que contrariamente a lo que se pensaba en un principio, podría tener un periodo de prueba gratis de hasta 3 meses.

apple-musicaDe acuerdo con varios reportes periodísticos, Apple sigue cerrando conversaciones con varios jugadores de la industria musical, con el fin de tratar lo mejor posible a su próximo servicio de streaming, con el que intentará quitarle protagonismo a su competencia más fuerte, Spotify.

Y si bien, desde un principio, se supo que Apple no ofrecería un servicio de streaming que tenga un modo gratuito, ahora, tal parece que las cosas en Cupertino están cambiando ligeramente.

Es que, el servicio seguirá siendo ofrecido por suscripción, pero con el fin de captar nuevos usuarios, Apple estaría empleando la técnica de dar un periodo de prueba gratis, a fin de que los interesados se puedan familiarizar con su servicio, y terminen escogiéndolo como su favorito, para una futura suscripción.

Hasta el momento, los reportes indican que Apple daría entre 1 a 3 meses de prueba gratis a sus usuarios, es decir, un periodo similar al que maneja Beats Music, el servicio de streaming que compró Apple hace unos meses atrás, así que esa opción estaría dentro de lo imaginable.

Además, se especula que Apple ofrecería opciones a los usuarios de la versión de prueba que Spotify no tiene en su versión gratuita, como por ejemplo, dejar que ellos mismos escojan la canción que quieren escuchar, y no solo ceñirse a los temas que da Spotify de manera aleatoria.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: