Windows 10 será el último Windows

Que Windows 10 sea el último Windows, no necesariamente significa que Microsoft vaya a abandonar el mercado de sistemas operativos, sino que optará por una nueva modalidad de actualizaciones, que vaya de acuerdo con la tendencia actual.

windows-10Puede que el título dé a entender que Microsoft se cansó de luchar y, tras el lanzamiento de Windows 10, tirará la toalla en cuanto al desarrollo de un próximo sistema operativo. Sin embargo, que Windows 10 sea el último Windows no necesariamente siginifica eso.

Lo que sucede es que en Redmond saben que el mercado de PC ha cambiado muchísimo en los últimos años, y lo que quieren los usuarios ahora es que haya pequeñas actualizaciones de manera frecuente, de forma que solo los grandes cambios en la plataforma estén programados una vez cada cierta cantidad de años.

Entonces, bajo esa premisa, se entiende que los empleados de Microsoft ya no trabajarán en una división secreta desarrollando el próximo Windows, sino que todos trabajarán en función de mejorar la actual versión y soltar la actualización cuanto antes.

De esta manera, también se pone fin a los famosos Patch Tuesdays, que consistían en que Microsoft lanzaba las actualizaciones de Windows el primer martes de cada mes. Esta práctica hacía que el sistema operativo quede expuesto a vulnerabilidades por mucho tiempo.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software
Comenta este artículo Windows 10 será el último Windows

:

: