Google ya permite ordenar comida desde el buscador

Google ha añadido una nueva funcionalidad a su buscador, que les permitirá a los usuarios de Estados Unidos poder pedir comida directamente desde ese servicio, de los restaurantes de la zona.

google-comidaDesde hace ya un buen tiempo atrás, el buscador de Google se ha convertido en mucho más que en un lugar donde encontramos enlaces a nuestros sitios de destino. Y ello se vuelve a confirmar con el reciente anuncio dado por Google sobre una nueva funcionalidad de su buscador.

A partir de ahora, los usuarios de Estados Unidos de Google podrán ordenar comida desde el buscador, luego de que Google se asociara con seis servicios de delivery de ese país: Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com. Por supuesto, se ha confirmado que más adelante se irán agregando más servicios.

google-delivery

El funcionamiento de esta nueva opción es el siguiente: el usuario ingresa el nombre del restaurante en el buscador. Inmediatamente después, como primer resultado se mostrará la información de ese local y, en la parte final de esa info, habrá una opción para hacer una orden. Al darle clic, aparecerá una ventana pop up para seleccionar el servicio de delivery que se desea, y luego se selecciona el plato. Listo. La comida estará en la puerta de tu casa en un tiempo determinado.

¿Qué les parece? Esperamos que este servicio se abra a otros países, para que todos podamos disfrutar de esta nueva funcionalidad de Google.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: