LibreOffice 4.4.3 ya está disponible

Con una nueva imagen llega LibreOffice 4.4.3, una actualización que ya está disponible para los usuarios. Por ahora se encargan de solucionar errores y prepararse para la llegada de LibreOffice 5.0, la misma que se espera para el mes de julio.

libreofficeTenemos buenas noticias, sucede que la suite ofimática de código abierto se actualiza. Como es de esperarse, en la actualización se preocupan por solucionar errores y llega a la versión 4.4.3 de LibreOffice. Si bien cuentan con varias novedades, podemos señalar que entre ellas se encuentra el cambio de imagen.

Por cierto, actualmente se encuentra disponible la actualización Release Candidate 1 que tiene como propósito solucionar 80 problemas de la arquitectura del software, la misma que cuenta con las principales herramientas que permiten la interacción con la interfaz, mientras que la actualización Realease Candidate 2 se encarga de reparar algunos fallos del RC1.

Como les mencionaba al principio, aparece con un nuevo diseño, un cambio de imagen y apuesta por nuevas características. Ahora la comunidad de LibreOffice ya está preparada para la versión 5.0, una versión en la que actualmente se encuentran trabajando. No está de más mencionar que esta edición podría ser lanzada para finales de julio de este año.

Lo que buscan es ofrecer un producto relativamente estable, por lo que la edición beta estará abierta a los desarrolladores que quieran participar en la caza de bugs, estará disponible en las próximas semanas, con esto tendrían todo listo para el lanzamiento de LibreOffice 5.0. Los que ya deseen actualizar pueden hacerlo en la página oficial de LibreOffice.

Fuente: LibreOffice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: